QUERÉTARO, Qro.- Con la presencia de Gary Gerstenslager, Presidente y CEO de Hendrickson a nivel global, se celebraron los 100 años de esta firma en el mundo, en los que se ha colocado como líder en sistemas de suspensión y componentes relacionados a camiones y remolques.

El directivo dijo que la historia de Hendrickson se basa en la innovación constante que los ha llevado a fabricar suspensiones y ejes para todo la industria del transporte del mundo.

Omar Fernández, director general de Hendrickson Mexicana, afirmó que nuestro país es el segundo mercado en importancia para la empresa, por lo que tienen una atención especial de sus corporativo: “Ahora tenemos nuestro centro de distribución en Querétaro, desde donde ofrecemos un mejor servicio a todos nuestros clientes, aunado a ello, contamos con mayores espacio y estamos desarrollado algunas líneas de ensamble en los próximos meses”.

Agregó que en la línea de ensamble en Querétaro se requerirá de una inversión importantes y, sobre todo, de un trabajo en equipo ya que será certifica por la corporación Hendrickson: “Después de que arranque operaciones nos llevará tres meses lograr la homologación para que los productos salgan con la calidad marcada por nuestro corporativo, lo interesante es que estaremos reduciendo casi a la mitad los tiempos de entrega a nuestros clientes”.

A la celebración de los 100 años de Hendrickson, asistieron directivos de las principales armadoras del país, así como autotransportistas de carga.