Man Latin America puso en circulación el primer camión Volkswagen Worker 15.190  euro 5, el cual fue adquirido por la empresa nacional Líneas Hidráulicas. Esta unidad fue presentada durante Expo Transporte ANPACT 2013 y orgullosamente está siendo producida en la planta queretana de la marca.

Como miembro más joven de la familia ¡A la carga! este vehículo se ubica en el segmento de las 15 toneladas (clase 7 en México), el cual prevé una venta de 1,000 unidades durante el 2014, es decir, un 3% más con respecto al año anterior.

Esta primera unidad será responsable de transportar productos hidráulicos para la construcción en el sureste mexicano. Está equipada con el motor brasileño MAN D08 Euro 5, la tecnología EGR y está exenta del uso de aditivos especiales.

Ricardo Albuquerque, gerente ejecutivo de Ventas Internacionales de MAN Latin America, mostró su satisfacción tras realizar esta transacción: “además del bajo costo de mantenimiento, el nuevo camión añade más tecnología a los clientes y complementa la cartera de productos en México».