QUERÉTARO, Qro.- Con una inversión de dos millones de dólares en partes y para mejorar el envío de sus productos en el país, atender el mercado de repuesto y a los fabricantes de remolques, la compañía abrió estas nuevas instalaciones conformadas por 1,200 m2, dentro del parque industrial Polígono Empresarial, en Santa Rosa Jáuregui, en esta entidad.

De aquí se distribuirán componentes como quintas ruedas, patines, argollas, ganchos, así como innovaciones para la industria del autotransporte como ejes y suspensiones para remolques que lanzará próximamente.

La apertura de este Centro de Distribución de Partes es el reflejo del compromiso de la empresa para brindar cada vez una mejor respuesta y soporte a los requerimientos de sus clientes, con menores tiempos de entrega.

En la ceremonia de inauguración, Detlef Borghardt, CEO y Alexander Geis, Presidente de Aftermarket de SAF-Holland GmbH, agradecieron a Rodolfo Sánchez, Director General de SAF-Holland International de México, el trabajo realizado para concretar este proyecto que busca duplicar sus ventas en los próximos cinco años, y dar soporte a nuevos productos.

Rodolfo Sánchez aseguró que  con estas nuevas instalaciones se demuestra el respaldo a las operaciones diarias de los transportistas con disponibilidad de partes, productos seguros, innovadores, eficientes y de  alta tecnología.

SAF-Holland impulsa en México principalmente tres marcas: Holland, con quintas ruedas, patines, ganchos y argollas; SAF con  ejes y sistemas de suspensión para remolque y NEWAY con suspensiones para camiones y autobuses.