200 unidades vendidas de las 600 prospectadas para este 2014, es el resultado del convenio firmado entre Navistar y la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) hace cuatro meses.

A partir de los buenos resultados obtenidos con los planes de financiamiento y tasas de interés especiales en la compra unidades International, diseñados para los socios de la Cámara, Navistar presenta mejoras al programa de cara a su segunda fase.

José Alfredo Chacón, Presidente Ejecutivo de Navistar Financial celebra los logros que han obtenido con este convenio; sin embargo, reconoce que han surgido nuevos requerimientos que ayudarán a convertirlo en un programa mucho más sólido, señaló.

Entre las modificaciones destaca la inclusión del financiamiento para camiones de rango medio, ampliación de la oferta de crédito al arrendamiento puro, capacitación para los operadores, la incorporación de unidades seminuevas al programa y la entrega de una tarjeta con una línea de crédito reservada para la compra de refacciones y servicios.