Este año, el reconocimiento más importante del Isuzu Club Elite ha sido para Elizabeth Aguilar Jiménez, al superar a los consultores de  ventas de la red de distribución de todo el país de la firma japonesa.

Con poco más de siete años en la concesionaria Isuzu Vallejo, Aguilar Jiménez explicó que el año anterior logró comercializar 42 camiones Isuzu: “Tenemos que salir a buscar a los clientes, muy pocos llegan al piso de exhibición a preguntar por nuestros modelos, tenemos que hacer todo un trabajo de convencimiento con los autotransportistas, mostrarles todas las ventajas de adquirir nuestros camiones, desde el consumo de combustible, garantías, mantenimientos y mayor tiempo de vida útil”.

Agregó que al llegar a Isuzu Vallejo tuvo que crear su base de datos para empezar a visitar clientes: “Los primeros meses son muy importantes, sobre todo para no desesperarse porque las ventas no llegan. En Isuzu tenemos la ventaja de contar con la mejor tecnología y nuestros clientes lo saben”.

La zona de influencia de Elizabeth es toda la Ciudad de México, por lo que visita a clientes en diferentes regiones de la capital del país, su promedio de ventas ha sido superior a los 30 camiones por año y explica que el 2013 ha empezado un poco contraído por lo que habrá que esforzarse un poco más.