Para reforzar la alianza entre ambas marcas, Freightliner entregó 18 unidades FL360 a Gas LP de Mérida, S.A. de C.V., empresa filial de Grupo Zeta Gas.

Flavio Rivera, Presidente y Director General de Daimler Vehículos Comerciales México, hizo entrega de las unidades a la gerente general de Gas LP de Mérida, María del Carmen Gongora,

Flavio Rivera aprovechó la ocasión para agradecer la preferencia de Grupo Zeta Gas: “en Daimler, continuaremos ratificando el compromiso con nuestros clientes, ofreciendo un servicio de postventa oportuno y competitivo; así como todo el soporte en su operación y proyectos futuros; creando lazos a largo plazo mediante una estrategia ganar-ganar.”

Al evento asistieron Luis Vega, Director Comercial; Abimael Aranda, Director de Desarrollo de Mercados y Portafolio de Producto; así como Claudio de la Peña, Pascual Ramírez, Abelardo Ruiz, Patricia González y Abner Rodríguez, como parte del equipo de la marca.

Además, estuvieron presentes Verónica Velázquez de DFS; Rafael Sevilla, Director General y Carlos Dorantes, Gerente General de Autotab Mérida, distribuidora responsable de la operación comercial.

La elección de esta configuración en las unidades se debió a que su motor permite hasta un metro más de espacio de carga, comparado con un camión convencional, lo que garantiza tener un vehículo más corto, con mejor visibilidad y menor radio de giro.

Adicionalmente, el motor a diesel de 4 cilindros con que está equipado, brinda mejor desempeño, lo que contribuye a elevar el rendimiento en cuanto a consumo de combustible.

Grupo Zeta Gas fue fundado en México en el año 1946 y desde 1970 opera en los mercados internacionales. Cuenta con más de 60 años de experiencia, y sus servicios de gas LP llegan actualmente a más de 50% del sureste mexicano de forma directa.