La marca del diamante busca incrementar sus ventas de cara al cierre del 2013, por eso lanza una promoción con el apoyo de su brazo financiero Navistar Financial para incentivar la adquisición de autobuses, camiones y tractocamiones entre las pequeñas y medianas empresas (Pymes).

“Cómpralo ya y relájate este fin de año”, es la invitación que International lanza al sector del autotransporte para adquirir una unidad antes del 31 de diciembre y tener la opción de empezar a pagarla dos meses después, obtener una tasa preferencial o recibir atractivos descuentos en pagos de contado.

Los interesados pueden recibir mayor información a través de los sitios web: www.internationalcamiones.com y www.navistar-financial.com o comunicarse al 01 800 7000 123, donde los asesores de International lo pondrán al tanto de los modelos participantes, requisitos para obtener un crédito, condiciones y restricciones de la promoción.

Sobre 

Comunicóloga especializada en redacción y publicidad para medios impresos con Máster en Comunicación y Periodismo. Reportera en la revista Transportes y Turismo.