Isuzu Motors de México participó por primera vez en la Expo ANAM 2014, en una muestra organizada por la Asociación Nacional de Abarroteros Mayoristas en Expo Guadalajara.

En el stand de la armadora japonesa, los visitantes a la exposición conocieron sus soluciones integrales en cuanto a vehículos y servicios, las cuales, mantienen a  la marca con una participación de mercado de hasta 55% en vehículos chatos, segmento del cual es líder.

Isuzu Motors de México participa en exposiciones y eventos de diferentes sectores que requieren de soluciones de transporte y logística, toda vez que como parte de su estrategia para estar cerca de los clientes busca conocer las necesidades específicas de los usuarios.

Al respecto, Hiroshi Ikegawa, Subdirector de Ventas de Isuzu Motors de México, comentó que buscan seguir reforzando la relación con clientes para apoyarlos en su operación con los camiones de la línea ELF y FORWARD.

La participación de Isuzu en Expo ANAM se debe a que muchas de las empresas expositoras son sus clientes y a la vez el sector abarrotero tiene un potencial para colocar unidades de la marca, gracias a que cuentan con una amplia gama de configuraciones que van desde las 2 hasta las 8 toneladas de capacidad de carga.

Constantino Vázquez, Gerente de Mercadotecnia de Isuzu Motors de México, mandó un mensaje para las empresas del sector abarrotero: “queremos que se acerquen a nosotros, que prueben las unidades, con Isuzu siempre hay un concesionario cerca de ustedes, contamos con una red de distribuidores de 32 puntos en toda la República Mexicana. La aplicación que requieren los abarroteros es muy conocida por nosotros, la tenemos muy dominada y podemos garantizar resultados”.