Con la participación de 70 empresas de autotransporte, Kenworth del Centro llevó a cabo un tour por las ciudades de León, Irapuato, Aguascalientes y Zacatecas, para presentar a sus clientes las características del motor PACCAR MX -13 y de los modelos T680 y T880.

A través de esta gira, la distribuidora Kenworth Bajío/Centro (BACE) busca mantener la lealtad de sus clientes y concretar posibles relaciones comerciales, para ello, se dejó en claro que esta nueva plataforma de productos es resultado de una inversión de más de 400 millones de dólares, cuatro años de escuchar a los transportistas, trabajar muy cerca con ellos para entender sus necesidades y poder transformarlas en beneficios directos que se reflejaran en resultados de operación y rendimiento.

Alberto Rodríguez V., Director de BACE Kenworth, agradeció el interés de los participantes en cada sede y señaló: “los nuevos productos combinan la alta tecnología, ingeniería automotriz de vanguardia, pasión y compromiso por hacer las cosas bien”.

Las visitas a las diferentes sedes contaron con la presencia de expertos en financiamiento, quienes explicaron el costo-beneficio que ofrecen las nuevas unidades para mejorar la rentabilidad en las empresas.

Por su parte, Adrián Luque, Director Nacional de Ventas KENMEX Zona Sur, resaltó que la red de concesionarios Kenworth, está preparada para ofrecer los servicios de calidad que cada empresa requiere para la operación de sus vehículos en el día a día.