Macungie, Pennsylvania.- Como parte de las actividades del segundo día de la Mack Experience, el grupo de transportistas invitados por la armadora visitó las instalaciones ubicadas en Macungie, donde se ensamblan los camiones Mack que recorren las carreteras estadounidenses y desde luego los que llegarán en los próximos meses a nuestro país.

la foto-2
Resultó realmente interesante seguir, paso a paso, el proceso de la línea de producción donde se integran los componentes que ayer veíamos en la planta de Hagerstown: motores, ejes y transmisiones mDrive Automated Manual, justo estas últimas habían creado grandes expectativas entre los transportistas quienes deseaban conocer más a fondo los beneficios que ofrecen.

Para lograr lo anterior Mack preparó una prueba de manejo en la pista de pruebas que la marca tiene dentro su Customer Center en Allentown. Ahí, los expertos probaron y comprobaron la facilidad de manejo que ofrece la transmisión mDrive de 12 velocidades y dos pedales en las unidades Pinnacle incluso en pendientes.

Probaron las unidades Pinnacle con la transmisión MDrive.

Prácticamente todos coincidieron en afirmar que es como manejar una camioneta y que están convencidos de que su uso generaría importantes ahorros en sus flotas, sin importar el tipo de carga que manejan.
Esta experiencia, sin duda, abre una nueva gama de posibilidades a cada una de las empresas aquí representadas, ahora solo resta que las unidades sean probabas en las carreteras y caminos mexicanos.
Gracias a Mack México por la invitación.