A poco más de tres meses del lanzamiento de los Kenworth T680 y T880 con el motor PACCAR MX-13, esta dupla se ha convertido en la solución de transporte que mejor optimiza el costo por cada kilómetro recorrido, señaló Carlos Hernández, Director Comercial de Kenworth Mexicana.

A pesar del flojo inicio del 2014, Kenworth ve el futuro con optimismo, confiando en que la calidad y alta tecnología que reúnen sus productos, son determinantes para la elección y satisfacción de sus clientes.  Tal es el caso del motor PACCAR MX-13, que trae consigo un nuevo nivel de innovación con eficiencia desempeño comprobado.

Gracias a esta poderosa combinación, Kenworth Mexicana prevé colocar en el mercado 1,900 unidades para este 2014, informó José Juan Aguirre, Director Nacional de Ventas.

Por su parte, Rene Suárez, Director de Ingeniería, señaló que PACCAR ha instalado más de un millón de motores en todo el mundo durante 50 años, proporcionando soluciones innovadoras y servicio superior a los clientes.

La introducción del motor PACCAR MX-13 ha demostrado superioridad en el transporte de mercancías, recorriendo más de 1,500,000 kilómetros en pruebas de campo. El corazón de los T660 y T680 ha sido avalado por importantes transportistas del país, quienes han dado testimonio de los resultados obtenidos con esta mancuerna en las rutas más exigentes de las carreteras del país.