El convenio firmado a finales del año pasado entre Navistar y la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) sigue rindiendo frutos, dicho acuerdo permite que los agremiados a este organismo renueven su parque vehicular a un precio especial durante este 2014.

Carlos Pardo, director general de Navistar México resaltó la importancia de esta alianza: “las pequeñas y medianas empresas se benefician al igual que las grandes compañías, puesto que no hay mínimos ni máximos de compra de unidades”.

Navistar Financial, responsable de gestionar estas transacciones, ofrece atractivos planes de financiamiento, entre los que destacan: plazos de 36 a 60 meses, pagos iniciales desde el 10% que incluyen comisión y dos rentas en depósito, comenzar a pagar dos meses después de la compra, sistema de rastreo incluido, así como tasas Premium. Cabe mencionar que para el crédito simple la tasa de interés y la comisión por apertura pueden variar.

Todos los interesados en este programa deberán presentar su constancia de socio Canacar, contar con tres años de experiencia como transportista y contactar a los enlaces de Navistar en las oficinas de la cámara, los cuales atenderán las solicitudes a lo largo de este año.

Las unidades International que Navistar ofrece a los socios de la Canacar son el ProStar International Low Roof 2014 con dormitorio integral de 56” a US$89,552.00 dólares y el ProStar Hi-Rise 2014 con dormitorio integral de 56” con deflector superior a US$92,356.00 dólares, ambos precios más IVA.

Estas unidades cuentan con  motor Cummins EPA’04, caja de 18 velocidades con doble overdrive, transmisión Eaton Fuller y suspensión Hendrickson.