La firma del diamante presentó la nueva página web de International, la cual está desarrollada en una de las plataformas más robustas. Se agregaron nuevos conceptos y modelos de camiones, así como las fichas técnicas de éstos, vistas 360° de unidades de carga, vídeos y galerías de fotos.

“El cambio se debió a la homologación de imagen con nuestro corporativo en Estados Unidos. El diseño es totalmente nuevo y la navegación para el usuario será mucho más atractiva y dinámica. Por ejemplo, la vista 360º, como su nombre lo indica, permite girar el camión 360 grados para poder apreciar los detalles del modelo que se esté observando”, mencionó Carlos Pardo, director general de Navistar México.

El compromiso es mantener actualizada la información que buscan los clientes y que puedan conocer más a detalle los productos y servicios que ofrece International. La página anterior tenía alrededor de 22,000 visitas por mes, con el cambio la meta es llegar a los 30,000 visitantes.

A través de la página, los usuarios también podrán acceder a las redes sociales en las que está presente la compañía, como Facebook (https://www.facebook.com/InternationalMexico), Twitter (https://twitter.com/internationalmx) y YouTube (http://www.youtube.com/user/InternationalMX?feature=watch).