La tercera Mopar Shop llega a Santa Fe, en la Ciudad de México y se convertirá en un punto de venta de refacciones y accesorios 100% originales, que cumplen con los más altos estándares de calidad y están diseñados estratégicamente para toda la gama de productos del Grupo Chrysler.

Mopar Shop es un exclusivo concepto creado en México y que ninguna otra compañía ofrece, con el fin de generar una red nacional de puntos de distribución de accesorios y refacciones genuinas. El objetivo es acercar a los usuarios finales a los productos Mopar, que cumplen con altos estándares de calidad y con la garantía de ser 100% originales para los vehículos del Grupo Chrysler. De igual forma, nace para establecer un vínculo directo con las refaccionarias que consumen los productos Mopar y talleres independientes en el país. Esto a su vez, evita que el consumidor adquiera refacciones de dudosa fabricación y que pongan en riesgo el funcionamiento y la vida útil de su vehículo.

Bruno Cattori, Presidente y CEO de Chrysler de México, inauguró oficialmente la tercera Mopar Shop. Ubicada en la Colonia Santa Fe, con domicilio en Av. Vasco de Quiroga No. 1756 en la Delegación Cuajimalpa del Distrito Federal; este nuevo punto de venta es operado por la distribuidora Vehículos de Santa Fe, que forma parte de la Red Nacional de Distribuidores de Chrysler de México.

Con la apertura de esta tienda, los clientes que viven al poniente de la Ciudad de México no sólo tendrán la facilidad de adquirir accesorios y refacciones genuinas de la marca, sino que contarán con los servicios de hojalatería y pintura con las herramientas, tecnología, experiencia y calidad garantizada que sólo Mopar puede ofrecer.