Con una inversión de 240 millones de pesos, la Plaza Bicentenario de la capital hidalguense se vistió de rojo con la llegada de los 45 autobuses Volvo 9800 que a partir de este 25 de abril se incorporan a las filas de ADO.

Estas nuevas unidades estarán circulando en el servicio preferencias de ADO que va de Pachuca a la Ciudad de México con diferentes destinos: Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente, Terminal Central de Autobuses del Norte, Terminal de Indios Verdes, ADO Tlalnepantla, Aeropuerto.

El objetivo de esta adquisición es reafirmar el compromiso que la empresa adquirió con los mexicanos hace más de 77 años que inicio su labor por las carreteras nacionales, mismo que a la fecha mantiene vigente para ofrecer seguridad y confort en cada viaje.

Mantener una flota joven que reúna lo último en tecnología es una de las claves de la empresa para ofrecer experiencia que cambien la vida de los viajeros que transportan a los más de los 1,5000 destinos a los que llegan en el noreste, golfo, centro, sur y sureste del país.