Arrancó operaciones la nueva terminal de autobuses de ADO en Tlatlauquitepec, Puebla, la cual servirá para generar alrededor de 90 empleos directos y 30 indirectos.

Después de 10 meses de trabajo, se pone en marcha esta nueva terminal, la cual da continuidad a la ampliación de los puntos de enlace de ADO para ofrecer un mejor servicio a sus usuarios.

En la ceremonia inaugural estuvieron presentes José Ángel Guerrero Herrera, edil del municipio poblano, Aldo Alarcón Vargas, director general de ADO y Juan Carlos Abascal Álvarez, director divisional Oriente de ADO, quienes fueron los encargados de inaugurar la terminal que albergará a los pasajeros de las líneas de transporte ADO, AU y VÍA.

La nueva terminal de Tlatlauquitepec cuenta con taquilla, área para documentar el equipaje, sala de espera, sanitarios y andenes, se volverá un punto de contacto importante en el estado, pues sus principales conexiones serán con Puebla, Ciudad de México y Teziutlán.

Esta nueva terminal está ubicada en Av. Reforma N° 140, Col. Centro, Tlatlauquitepec, Puebla, y su objetivo es buscar que se sumen aún más personas, a las que año tras año se desplazan dentro de Puebla, para recorrer los muchos sitios que el estado tiene para ofrecer, y hacia los que puedes viajar a través de ADO.