El periodo vacacional de verano representará un incremento en la venta de los servicios del Grupo ADO cercano al 30% con respecto a los meses anteriores de este 2015, informó Aldo Alarcón, Director General de ADO Transporte.

El directivo manifestó que esta tendencia positiva ha sido propiciada gracias a factores como el buen clima que ha motivado la afluencia de pasajeros, que ha sido un periodo libre de actos delictivos hacia sus unidades y a las promociones aplicadas para grupos especiales como adultos mayores y estudiantes.

Agregó que a través de programas como el anunciado a principios de esta semana, Afiliado ADO, el Grupo que preside busca hacer aún más accesible la venta de boletos para que más gente se incline por sus servicios y puedan seguir incrementando la comercialización de sus servicios.

Alarcón manifestó que a pesar de la problemática que ha traído consigo la caída del peso frente al dólar que impacta directamente en la compra de unidades y refacciones, el Grupo ADO sigue fiel al plan de renovación de su parque vehicular, por lo que actualmente están realizando pruebas para conocer las novedades de armadoras como Volvo, Scania y Mercedes-Benz.