Grupo ADO, empresa 100% mexicana especializado en movilidad integral y con más de 76 años de experiencia, presentó 40 autobuses nuevos modelo Irizar i8, que brindarán el servicio dentro de la zona sureste de la República Mexicana.

Estas unidades beneficiarán a más de 100 mil pasajeros de manera mensual y atenderán los destinos de Ciudad de México, Mérida, Ciudad del Carmen, Playa del Carmen y Chetumal, entre otros.

Con una inversión de más de 211 millones de pesos, estas nuevas unidades cuentan con la mejor tecnología disponible y diseño de vanguardia, para ofrecer el mejor servicio a los usuarios. Los autobuses cuentan asientos más confortables que vienen a sumar, además de otras funcionalidades para los pasajeros, para crear un ambiente interior más cálido, sobrio y funcional, que hacen de cada viaje una experiencia placentera.

“La llegada de estos autobuses beneficiará a un gran número de usuarios, lo que nos permite mantenernos siempre a la vanguardia con innovación, ofreciendo a los usuarios una mejor y renovada experiencia de viaje» mencionó Eduardo Córdova Balbuena, gerente general de la Región Peninsulares de ADO.

La presentación de los autobuses Irizar i8, se realizó en el Centro de convenciones Siglo XXI de Mérida, con la presencia del director de Planeación Turística del estado, Raúl Paz Noriega, del coordinador general de Administración del Ayuntamiento de Mérida, Álvaro Juanes Laviana; del director de Transporte del estado de Yucatán, Humberto Hevia Jiménez; del presidente Coordinador Empresarial, Mario Can Marín; entre otras autoridades.

img_0329

Asimismo, el corte de listón y banderazo estuvo encabezado por directivos de Grupo ADO como Carlos Arias Amaya, director divisional de la Región Sur de ADO; Gerardo Ramírez López, director de Mantenimiento de ADO y Karla Zubieta, gerente de Logística de la Región Peninsulares de ADO, entre otros.

Para ADO, es muy importante renovarse día con día para ofrecer un servicio de calidad a los usuarios, con autobuses que cumplan con los estándares necesarios, y siempre brindar una mejor experiencia para seguir reforzando el compromiso de ser una empresa socialmente responsable y de mejora continua.