El actual campeón de la Liga del Ascenso del futbol mexicano encontró en Grupo ADO a un nuevo patrocinador oficial que le proporcionó dos autobuses que los llevarán en su camino por el bicampeonato.

Desde hace unos años, la empresa pionera en el negocio de la movilidad integral, ha apoyado a distintos equipos de primera división, como Pachuca y Veracruz; y actualmente busca realizar lo mismo en el Ascenso MX, a través del actual monarca, como una manera de impulsar la promoción del deporte entre niños y adolescentes, quienes encuentran en los Alebrijes de Oaxaca un ejemplo de lucha y superación, siendo un aliciente para la búsqueda del cumplimiento de sus metas.

“Para ADO es un honor formar parte de un equipo que, en tan poco tiempo, se ha afianzado como una de las escuadras más competitivas del futbol mexicano, demostrando que con esfuerzo, buena planeación y trabajo constante se puede lograr grandes cosas”, comentó Eduardo Zárate Díaz, Gerente Comercial Regional de ADO.

Con esto, el Grupo reitera su compromiso social en actividades que fortalecen el tejido social y promueven actividades deportivas y de convivencia social. Además, confirma la importancia de un estado como Oaxaca, que además de ser uno de los destinos favoritos para los usuarios de la empresa de autotransporte, es portador de una de las culturas más enriquecedoras de México.