Como parte de las tradiciones del Expo Congreso Andellac, la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras, A.C otorgó dos reconocimientos a los Llanteros del Año en dos categorías: Trayectoria y Modelo de Éxito.

Se trata de un galardón para reconocer a un actor destacado dentro del gremio, por la trascendencia de su participación e impacto de su trayectoria en la industria de las llantas y sobre todo porque sus colaboraciones y éxitos se han convertido en un ejemplo a seguir para todos los participantes del sector, así lo dijo Rubén Albarrán, director general de Andellac.

El reconocimiento por Trayectoria premia prácticas comerciales, carrera exitosa y crecimiento sostenido de su empresa durante al menos 30 años. Y el premiado fue Vicente Magaña, director general de Vitacen, empresa michoacana especializada en renovado de neumáticos y que tiene presencia en Morelia, Uruapan, Aguascalientes, León y en Mérida bajo el nombre de Vitasur.

Asimismo, en la categoría de Modelo de Éxito, el afortunado galardonado fue Raúl Garza, director general de Grupo Raga, empresa regiomontana reconocida por sus
procesos innovadores, modelos de negocio exitosos y prácticas comerciales que busquen un crecimiento sano en la industria.

El premiado destacó que esta historia es una realidad gracias a cinco pilares empresariales fundamentales: mantener siempre presente al cliente, reclutar y mantener al mejor equipo de trabajo, innovar con prácticas de otra industrias, tener un mercado activo y ser leal y colaborar de forma permanente con las fábricas que proveen de sus productos.

premios2