Por sus práctica comerciales y trayectoria como visionario dentro del sector llantero en México, don Ángel Casillas, fundador y director general de Astrollantas, fue reconocido como el “Llantero del Año”, premio que ofrece anualmente la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (Andellac), en el marco de su Expo Congreso 43.

Durante la ceremonia de premiación, la Asociación detalló que este reconocimiento se da por una trayectoria exitosa de más de 40 años y que hoy es un ejemplo a seguir. Incluso, mencionó las tres haches de don Ángel: honestidad, habilidad y humildad.

También se ofreció un reconocimiento a su hijo Ángel Casillas, quien ha sabido tomar las riendas de la empresa y posicionarla como un ejemplo a seguir de los miembros de la Andellac e, incluso, de otros sectores.

Al recibir el premio de “Llantero del Año, don Ángel Casillas se dijo muy agradecido con la agrupación, ya que se trata de un reconocimiento al esfuerzo y dedicación de muchas generaciones que han dejado su experiencia en la historia de la empresa.