En el marco de su XLVII Asamblea General Ordinaria, la Asociación Nacional de Ejecutivos de Organismos Empresariales y Profesionales, A.C. (ANGECAI) ratificó a Leonardo Gómez para presidirlos un año más.

El también Director General de la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP) y con más de 30 años de experiencia en organismos empresariales, también presentó su informe de actividades 2017 – 2018.

ANGECAI, agrupa ejecutivos pertenecientes a Cámaras, Asociaciones y Confederaciones del sector industrial, comercial, profesional y de servicios, tales como CANIFARMA, ANIPAC, CCE, CONCAMIN, CANAME, AMPIP, COPARMEX, CANILEC, ANTP, entre otros organismos; y a inicios de este mes dieron la bienvenida como socio a la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT).

Para la Asociación, ser dirigente de una organización empresarial requiere de un profundo conocimiento de la naturaleza de estas instituciones, además de habilidades multidisciplinarias de alto nivel. Por ello, en 1970, un grupo de entusiastas ejecutivos de Cámaras y Asociaciones, dio vida a ANGECAI, con el fin primordial de contar con un canal de identidad que los integrara en una comunidad identificada por objetivos y problemas afines.