A poco más de un año de distancia, la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), se prepara para celebrar en el Centro de Exposiciones Expo Guadalajara de la capital jalisciense, la décimo séptima edición de Expo Transporte del 18 al 20 de noviembre de 2015.

La muestra contará con un área de 51,000 m2 que albergará a más de 330 expositores nacionales e internacionales relacionados con la industria del autotransporte en México.

Como cada año, la edición 2015 de Expo Transporte, permitirá que sus más de 25,000 visitantes conozcan los avances tecnológicos presentados por los productores de autobuses, camiones, tractocamiones y motores a diesel, todos socios de ANPACT, así como las novedades de fabricantes y representantes de remolques, semiremolques, plataformas, cajas, chasises, góndolas de carga y descarga.

En tres salas de exposiciones: México, Jalisco y Guadalajara, empresas como Dina, Freightliner, Hino, International, Isuzu, Kenworth, Mack, MAN, Mercedes-Benz, Scania, Volkswagen, Volvo, Cummins y Detroit Diesel, ya han comenzado a prepararse con toda anticipación para llevar a cabo la edición de  Expo Transporte ANPACT 2015.