La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT) dio a conocer que durante la reunión de consejo realizada el día de ayer, el presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN), Manuel Herrera Vega y el presidente ejecutivo de la ANPACT, Miguel Elizalde Lizarraga; refrendaron el compromiso de ambos organismos para continuar trabajando de la mano en diversos temas con el fin de promover el desarrollo de la industria en México.

De acuerdo con Miguel Elizalde, ANPACT y CONCAMIN darán prioridad a temas normativos ambientales y buscarán impulsar la modernización de la flota vehicular, así como de las cadenas de suministro.

REUNION ANPACT CONCAMINDirectores de empresas agrupadas a la ANPACT, también formaron parte de la reunión.

“Un aspecto prioritario de los compromisos alcanzados consiste en promover la productividad y especialmente la competitividad a través de la nueva Ley. Tanto para ANPACT como para CONCAMIN, cuya presencia agradecemos en esta reunión de consejo, es fundamental promover y cumplir con lineamientos que aseguren el desarrollo de la industria nacional”, comentó el presidente ejecutivo de ANPACT.