En un hecho sin precedentes para la marca del bulldog en nuestro país, este martes fue presentado oficialmente el nuevo camión Anthem, que sin duda será de los más fotografiados en la edición 2017 de Expo Transporte ANPACT.

Martin Saenz, director general de Volvo Group México, destacó que con este nuevo vehículo, los camiones Mack ganarán mayor terreno en el mercado nacional, catapultado por una importante inversión en la red de concesionarios, apoyos financieros y elevando el servicio postventa.

Al respecto, Emerson Gutiérrez, director comercial de la marca, detalló que se trata de un camión completamente innovador al tiempo que mantiene su tradición de fuerza y resistencia.

Una de las principales novedades del Anthem es que su cofre está seccionado en tres partes, a fin de que en caso necesario solo se sustituya una de ellas.

Este vehículo estará disponible con versión de día o con cabinas de 48 y 70 pulgadas. Está equipado con su tradicional motor Mack MP8 y transmisión manual automatizada mDRIVE.

Finalmente y para catapultar el posicionamiento del nuevo camión, Mack Trucks México anunció una sociedad con TRACSA, un nuevo concesionario que le abrirá las puertas a la marca, principalmente, en Jalisco, Colima, Zacatecas, Nayarit y Michoacán.