El pasado 4 de septiembre, Transportes Peñón Blanco dio el banderazo de arranque a su Academia de Operadores TPB, que busca extender los conocimientos y habilidades de operadores a través de cursos teórico-prácticos, y certificarlos en el manejo de unidades en configuración full.

El proyecto también busca fomentar el desarrollo de nuevas generaciones de operadores de vehículos de carga certificados, con un enfoque de desarrollo integral.

“Transportes Peñón Blanco seguirá impulsando proyectos que permitan el desarrollo de nuestra empresa y del sector a nivel nacional”, informó la compañía en un comunicado.

Cabe señalar que el pasado 12 de mayo, la transportista obtuvo por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes el reconocimiento como Centro de Capacitación para impartir cursos para la obtención y renovación de la licencia federal de conductor de carga general, en configuraciones vehiculares Tractocamión-Semirremolque-Remolque (TSR), y Tractocamión-Semirremolque-Semirremolque (TSS).