Del 12 al 18 de junio se llevaron a cabo un total de 40 operativos en Puebla, que derivaron en el aseguramiento de 32,769 litros de carburante de procedencia ilícita y 48 vehículos, además de la atención a 9 tomas clandestinas y 16 presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de la PGR.

La “Caravana de Acciones de Prevención” visitó el municipio de Amozoc para poner de manifiesto que la seguridad no es un asunto aislado, pues involucra el bienestar social y la creación de espacios de desarrollo honesto, principalmente en niñas, niños y jóvenes para evitar que se involucren en actividades delictivas.

En virtud de que el robo al autotransporte de carga está estrechamente ligado al fenómeno del robo de combustible, esta semana los integrantes de Puebla Segura llevaron a cabo una reunión de trabajo con distintos líderes del Sector Empresarial.

Adicionalmente, para reforzar las tareas de vigilancia y patrullaje en distintos puntos de la entidad, se integraron a las fuerzas estatales un total de 167 elementos que culminaron satisfactoriamente los cursos impartidos por la Academia de Policía, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública.