La profesionalización del autotransporte con las nuevas tecnologías, es la principal temática que envolverá la edición 2016 de Expo Foro, por ello, los proveedores mostrarán su gama de unidades con las últimas innovaciones para demostrar los beneficios que éstas son capaces de brindarle a la industria del transporte de personas.

Jaime Jaime Delgado, presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (CANAPAT), señaló que en línea con la tendencia de crecimiento que ha tenido esta muestra, este año la exposición presentará el mayor número de vehículos en su historia, pues como una novedad, las carroceras tendrán sus propios stands y aparecerán como marcas independientes, fiel reflejo de la flexibilización que actualmente impera en el mercado de autobuses, en el que tanto carroceras como armadoras se han diversificado para ofrecer unidades acordes a las necesidades de sus clientes.

Precisó que la edición de este año cuenta con cerca de 24,000 metros cuadrados, espacio en el que tienen la meta de incrementar en un 12% la afluencia de visitantes con respecto a los años anteriores.

Añadió que entre las particularidades de 2016 destaca la visita de 14 países de Centro y Sudamérica pertenecientes a la Cámara Interamericana de Transportes. Explicó que la décimo tercera edición de Expo Foro servirá de marco para que este organismo lleve a cabo su Asamblea General Extraordinaria. Además, de que su presencia servirá para que representantes del transporte de pasaje de otros países conozcan la oferta de productos y servicios de las armadoras y proveedores que se dará cita en esta muestra, convirtiéndose así en clientes potenciales, enfatizó Jaime Jaime.