Los accionistas de la empresa llantera Yokohama han decidido nombrar a Humberto Gómez Rojo, como Presidente y Director General de Yokohama Tire México, efectivo a partir del 1 de enero de 2018.

El nombramiento de Gómez Rojo en el cargo es muestra de la importancia que tiene el mercado mexicano para la casa matriz The Yokohama Rubber Co, y marca el inicio de una nueva etapa de crecimiento para la organización, informó la compañía en un documento.

Asimismo, la promoción del ejecutivo es resultado de su excepcional liderazgo y excelentes resultados obtenidos en Yokohama desde el inicio de sus operaciones en México, con base en una visión de negocio emprendedora que se ve reflejado no solamente en ventas, sino e la satisfacción y confianza sus clientes.

Humberto Gómez Rojo se unió en 2013 a Yokohama Tire México como Director General. Es Ingeniero de la Universidad Nacional Autónoma de México, y tiene una Maestría en Ingeniería en Investigación de Operaciones de la Universidad de Toronto, Canadá.

Yokohama Tire México, subsidiaria de Yokohama Tire Corporation, centra sus operaciones en Querétaro, desde donde surte neumáticos para automóvil, camioneta, camión, y vehículos industriales en el país.