Durante el primer periodo vacacional de este año, ADO Transporte, empresa de movilidad integral con más de 77 años de experiencia, registró un aumento del 30% de pasajeros que viajaron vía terrestre, a sus más de 1,500 destinos del territorio nacional.

Veracruz, Puebla, Xalapa, Ciudad de México, Cancún, Playa del Carmen y Acapulco fueron las ciudades favoritas de los usuarios, con alrededor de 115,000 corridas durante los primeros cuatro meses del año.

«ADO Transporte, se ha comprometido con la sociedad, no solo para brindar transporte y conexión a los principales destinos del sur de la Republica Mexicana, la empresa continua en la búsqueda de convertirse en parte de las familias de cada uno de los mexicanos, ya que nuestro servicio forma parte del encuentro entre seres queridos sobre todo en las principales épocas y festividades» mencionó Víctor Enríquez Vasconcelos, Gerente General de la Región Comercial México de ADO.

Año con año, ADO Transporte, busca de manera permanente implementar nuevas estrategias en cada una de las regiones, rutas y zonas a las que la empresa tiene acceso, esto a través de la capacitación y renovación de unidades que tienen por objetivo beneficiar a cada uno de los pasajeros.

A través de estas iniciativas, ADO Transporte, ofrece de manera constante la modalidad de «Compra anticipada» donde los usuarios pueden adquirir sus boletos con antelación y de esta manera poder ahorrar hasta un 50% del costo total de su viaje, de manera que entre más anticipen su compra, más probabilidades tendrán de obtener un descuento mayor, o bien “Por Autobús Pagas Menos”, que representa una opción para los viajeros, así como para corporativos que deseen trasladar a sus equipos de trabajo, ofreciendo atractivos descuentos en viajes a distintos puntos de la República Mexicana.

A través de la página www.ado.com.mx o de ADO móvil, los usuarios pueden visualizar la versión detallada y vigencias de cada una de las modalidades, incluyendo horario, destino y precio dependiendo del caso.