Durante febrero, al Puerto Lázaro Cárdenas ingresaron un total de 21 mil 418 unidades, cifra 8% mayor al mismo periodo del año pasado, cuando 18 mil 420 vehículos fueron atendidos por medio de los servicios que ofrece el Área de Servicios Logísticos al Autotransporte.

La operación va en ascenso, pues en enero registró un ingreso total de 10 mil 887 vehículos, cifra mayor a las 8 mil 783 del mismo periodo del año pasado y que representó un incremento del 24%.

La media de tiempo de atención durante este mes promedió un tiempo de una hora 24 minutos, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

En materia de exportación, hubo un alza de 8%, al contabilizarse 919 unidades, cifra mayor a las 849 de febrero de 2016. En cuanto a importación, el incremento es de 4% como resultado del ingreso de 4 mil 473 vehículos contra los 4 mil 294 del mismo periodo del año anterior.

Cada vez más las industrias demandan mayor atención y capacidad, por lo que este recinto portuario plantea estrategias y servicios más eficientes en la gestión y servicio del autotransporte obteniendo una ventaja competitiva, que se traduce en un negocio sólido.