Tras haber asumido la presidencia de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (CANAPAT) en 2014, Jaime Jaime Delgado está a punto de terminar su gestión.

En entrevista para TyT, Jaime Jaime confirmó que Aurelio Pérez de Grupo ADO es el candidato de unidad para asumir la presidencia de la CANAPAT y adelantó que durante su asamblea general a celebrarse este 21 de marzo se oficializará el cambio de estafeta.

El aún presidente de la CANAPAT se dijo satisfecho con los resultados obtenidos durante su administración, entre los que destacó el vínculo establecido con las autoridades para promover la seguridad de las empresas afiliadas a este organismo e impulsar el desarrollo de la industria del autotransporte de pasaje.

Además, destacó la relación de cercanía que se ha establecido con los líderes de las diferentes organizaciones del sector, con quienes ha formado un frente común a favor de los intereses de todos los involucrados.

 

 

Sobre 

Comunicóloga especializada en redacción y publicidad para medios impresos con Máster en Comunicación y Periodismo. Reportera en la revista Transportes y Turismo.