Como parte de la estrategia anual para la renovación de su parque vehicular, Auto Líneas Treca’s adquirió cinco unidades Mack, cuya entrega simbólica se dio  en el marco de Expo Proveedores del Transporte 2015, realizado en la Sultana del Norte.

Jorge Treviño, Director de la empresa mexicana dedicada al transporte refrigerado y mercancía en general, detalló que se trata de vehículos con motor MP8, transmisión manual automatizada mDrive y camarotes de 60 pulgadas.

“Hace cuatro meses lo pusimos a prueba y decidimos adquirir las unidades por que superaron nuestras expectativas. Ahora adquirimos cinco para full y más adelante vendrán otras cinco para remolque sencillo”, explicó.

Y sobre las razones que lo motivaron a elegir Mack, el transportista detalló que: “las condiciones de traer un camión fuerte y mejor en todos los sentidos: ahorro de combustible, maniobrabilidad, precio, garantía”.

Auto Líneas Treca’s tiene poco más de 100 vehículos y tras haber experimentado con otras marcas, el directivo confesó que los operadores, expertos en el manejo de otro tipo de unidades estaban muy contentos con el bulldog. Por si fuera poco, remató, ahorramos un aproximado de 8% en combustible.