Este se distingue por ser panorámico, con motor trasero, con un largo total de 12 metros y la capacidad de transportar hasta 100 pasajeros, necesidad fundamental en un corredor.
 


“Los socios que fundamos Coviteni somos transportistas de toda la vida. La experiencia previa que cada uno tenía con los motores y la tecnología de International facilitó la decisión de compra, sobre todo al realizar pruebas de rendimiento y desempeño contra otras marcas”, comentó Mario Islas, presidente de la empresa.
 


Navistar Financial financió esta operación, al contar con programas financieros accesibles, con enganches, plazos y tasas de interés competitivas para todo tipo de clientes. En referencia al precio de las unidades con motor trasero, éste es el mejor dentro del segmento, ya que está casi 50 por ciento por debajo de algunos competidores.
 


Para International es muy importante que los operadores de los autobuses tengan plena confianza en el rendimiento de los motores de las unidades y en que éstas operarán sin parar día tras día, por lo que siempre estamos a la vanguardia en tecnología para que esto suceda”, comentó Alfredo Dávila, director de Ventas de Pasaje de International.
 


Diariamente Coviteni transportará alrededor de 40,000 personas que recorren 148 paradas.