Volvo realizó la entrega simbólica de las 25 unidades VNL 430 Prestige que recientemente fueron adquiridas por la empresa Autolíneas Regiomontanas, dicho acto se llevó a cabo en el marco de Expo Proveedores del Transporte 2015 en la ciudad de Monterrey.

Gerardo Flores, Gerente de Mantenimiento de la empresa regia, explicó que está compra estuvo motivada en gran medida por el desempeño y rendimiento ofrecido por el motor D13 de la marca sueca con el que están equipadas estas unidades.

Agregó que que uno de los vehículos entregadas cuenta con transmisión automatizada I-Shift, la cual servirá para comprobar su eficiencia en el rendimiento de combustible y analizar si en un futuro pedido de unidades pueden solicitarse más con este sistema.

Fundada en 1970, Autolíneas Regiomontanas se ha preocupado por renovar constantemente sus unidades, esto con el objetivo de tener acceso a las últimas tecnologías para optimizar así sus costos de mantenimiento y, sobre todo, ofrecer la mejor atención a sus clientes.