Con la meta de seguirse posicionando en México, hace tres años BFGoodrich puso en marcha un concurso que le ha permitido generar gran empatía con los operadores, principalmente con el segmento de los pequeños y medianos transportistas.

Los Reyes de la Carretera es el nombre de esta iniciativa, la cual busca reconocer la labor realizada por aquellos que a diario están detrás del volante para poner en movimiento al país. El objetivo, comentó el entrevistado, es realizar activaciones en los paraderos apostados a lo largo de las autopistas para que los operadores compartan las imágenes de sus camiones, sus anécdotas y conozcan los productos del fabricante norteamericano.

Las mejores doce fotografías son elegidas para dar vida al calendario que cada año imprime BFGoodrich con el fin de enaltecer la labor de los conductores, mientras que el primer lugar se convierte en el vocero y protagonista de los materiales gráficos para promover esta campaña a nivel nacional; aparte de que recibe un paquete de 10 llantas de la firma estadounidense.

Este año, la marca ya arrancó dos rutas que le permitirán recorrer todo el país hasta septiembre, así como seguir recopilando las imágenes de los operadores para conocer a los que se convertirán en los Reyes de la Carretera en su edición 2017.

Así, mediante constantes mejoras para lograr mayor cercanía e identificación con los operadores que le permitan incrementar su participación en el mercado mexicano, BFGoodrich continúa avanzando con paso firme para ofrecer soluciones a la medida de las pequeñas, medianas y grandes flotas.