La nueva franquicia despachadora de gasolina y diesel Black Gold opera desde febrero tres estaciones de servicio en Chihuahua y Delicias, donde ofrece combustibles importados por la empresa Windstar Energy Resources.

Esta petrolera, con sede en Texas, se encarga de toda la logística dentro de Estados Unidos y la entrega en Ciudad Juárez. De acuerdo con Daniel Salazar, representante de Black Gold, optar por una cadena de suministro sin la colaboración de Pemex les permite conseguir un mejor producto a menor precio.

Además de los tres puntos de venta que están en funciones, la franquicia está en proceso de reconversión de una más en Ciudad Juárez. Salazar señala que sus planes de expansión solo contemplan hasta el momento el estado de Chihuahua.

“De las estaciones que estamos manejando, las tres cuentan con diesel de mejor calidad que la competencia”, asegura.

El representante de Black Gold afirma que conocen las necesidades del sector autotransporte de carga, por lo que su oferta de valor se centra en vender el producto más barato de la ciudad con mayor rendimiento.

“Al día de hoy no contamos con estaciones de servicio con áreas de descanso en específico, pero estamos en búsqueda de ellas”, agrega Salazar.

La marca informa que sus actuales socios mantenían relaciones comerciales con Pemex y añade que están en búsqueda de empresarios gasolineros que estén dispuestos a cambiar el rumbo de su negocio, mantener una buena imágen y vender productos en cantidades completas.

“En nuestras estaciones tienen la confianza de que las cantidades que compran son las cantidades que se pagan, es algo que los clientes confirman. Los puntos de venta deben cumplir continuamente con procesos de verificación de volúmenes, tanto de la propia autoridad como de la empresa”, explica.

Black-Gold-EstaciónLas estaciones ofrecen gasolina y diesel importado de Estados Unidos.