La empresa fabricante de neumáticos Bridgestone anunció que fue reconocida por sexta ocasión dentro de la lista de Superbrands México, que anualmente incorpora a las marcas de mayor prestigio.

Mediante un comunicado, la empresa informó que durante la ceremonia de presentación del listado Superbrands México 2016, Amelia Vives, Gerente de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social para Bridgestone Latinoamérica Norte, BS-LAN, recibió el galardón en nombre de la empresa.

“Nos congratulamos de continuar fortaleciendo nuestra historia y el valor de marca en México a través de este reconocimiento. Ser distinguidos como una gran marca, destaca nuestro liderazgo en la producción y venta de neumáticos, así como en el desarrollo e implementación de exitosas actividades comerciales, sociales, de comunicación y mercadotecnia”, expresó Vives.

El Sello de Certificación de Superbrands México es otorgado por el Consejo Mexicano de Marcas con base en tres factores clave: conocimiento de la marca entre los consumidores, longevidad y lealtad por parte de los clientes.

Bridgestone indicó que, al obtener este distintivo, la empresa refuerza su posicionamiento y prestigio en el mercado, al ser reconocida como un modelo de éxito, lo que, apuntaron, representa un reto constante para mantener la calidad y la innovación que los consumidores mexicanos necesitan.