A partir del 1º de abril, Miguel Vallejo es el nuevo Director de Desarrollo de Red y Asuntos Institucionales de MAN Truck & Bus México, en reemplazo de Eric Merckel, que se ha desligado de la empresa.

Así lo dio a conocer la firma con sede en Querétaro a través de un comunicado, donde también informó que Miguel Vallejo inició su carrera en Grupo Volkswagen desde hace 15 años en el área de Planeación Central de Volkswagen México y a partir del 2004 entró al área de Camiones y Autobuses en la Planta de Puebla.

En 2009 fue responsable de la transición de las operaciones hacia la nueva planta de Querétaro con las marcas MAN y VW Camiones y Autobuses, y desde 2010 se venía desempeñando como Director de Manufactura y Logística.

Foto 2 Migel VallejoMiguel es Ingeniero Industrial egresado de la IBERO y cuenta con una Maestría en Administración de la Manufactura en la UDLA.

Por su parte, Leonardo Soloaga, Director General de MAN Truck & Bus México, en nombre de la empresa y de sus funcionarios, agradeció los años de servicio y las valiosas contribuciones que tuvo Eric Merckel durante todo el tiempo que trabajó junto a la empresa, dando la bienvenida a Miguel Vallejo para continuar con el logro de los objetivos planteados por la armadora para los próximos dos años.

“Fue muy importante el trabajo de Eric en todos estos años junto a nosotros, ayudándonos a consolidar nuestras marcas y desarrollar cada vez más nuestro negocio. Queremos darle nuestro más sincero agradecimiento por su trabajo y desearle lo mejor para el futuro. Le deseamos también a Miguel una exitosa carrera con estos nuevos retos, estamos seguros que es la persona correcta para llevarlos adelante”, afirmó Soloaga.