La concesionaria Camionera Diesel de Cuautitlán, distribuidor autorizado de Volvo Buses y Masa Autobuses, así como de Volvo y Mack Trucks, recibió en sus instalaciones a representantes de empresas transportistas del centro del país para fortalecer relaciones comerciales con ellos y presentarles las últimas novedades de su portafolio de productos y servicios.

Blue Planet Tours, TuriSanchez y Autotransportes TM, son algunos de los clientes que se dieron cita en Cuautitlán, donde participaron un plática de capacitación sobre de los vehículos, esquemas de financiamiento, paquetes de seguros, garantías y demás soluciones que tienen al alcance solo con Volvo Buses México, a través de este punto de atención.

Durante esta visita, personal de planta de Volvo Buses, así como de Masa autobuses y Volvo Financial Services dieron un recorrido por la historia de la compañía desde sus orígenes hasta los diferentes modelos que actualmente comercializan. Los empresarios también tuvieron oportunidad de conocer diversos aspectos de venta, servicio y refacciones que Camionera Diesel de Cuautitlán (CDC), ofrece.

En entrevista para TyT Carlos Avilés, director general de CDC informó que para impulsar la comercialización de la gama de autobuses foráneos, a partir de este mes el modelo 9800 bajo un 5% su precio de lista, y los costos de las refacciones y servicios ahora se cotizan en pesos.

Por su parte, Carlos Acosta, gerente regional de ventas de Volvo Buses México informó que se realizaron adecuaciones a este autobús, con lo cual ahora los clientes pueden adquirirlo en configuración 15 metros, tracción 6×2; y 14 metros tracción 4×2, además de las ya disponibles en el mercado.

Manifestó que adicional a la gama de autobuses, una de las principales fortalezas de Volvo Buses es su versatilidad y capacidad de respuesta a los requerimientos de los clientes, por lo cual, pone a su disposición la gama de chasises B290R y B330, que lo mismo rinden para trabajos de largo recorrido como en la ciudad, además de que se pueden carrozar diferentes marcas y modelos disponibles en el mercado.

Por su parte, Francisco Loera, coordinador nacional de ventas de Masa Autobuses destacó que el portafolio de productos Smart Bus satisface una necesidad especifica del mercado mexicano, ya que sus vehículos ofrecen una relación capacidad-costo-rendimiento única en el país.

Al término de la presentación los clientes mostraron su satisfacción sobre esquema de negocio y la calidad de los productos, así como del respaldo posventa que soporta a la gama de productos Volvo. Finalmente, agradecieron la invitación y atención brindada por sus anfitriones.

Para los anfitriones resultó un honor intensificar la labor de servicio en conjunto con personal corporativo de las diferentes marcas que comercializa, siendo parte de su compromiso entender los diferentes negocios a los que sirven con la finalidad de apoyarlos, asesorarlos y en conjunto fortalecer relaciones comerciales.

Revisa en el siguiente clip más detalles del evento:

.