Recientemente, la Confederación de Cámaras Industriales (Concamín) confió dos puestos clave a directivos de la Canacar. Enrique González fue nombrado vicepresidente nacional, y Refugio Muñoz quedó a cargo de la Comisión de Seguridad.

Por esta razón, el presidente de la Canacar agradeció la confianza de su homólogo en la Concamín, Francisco Cervantes, pues las sinergias entre ambos organismos se reflejarán en mejores resultados para todas las modalidades de transporte y la industria en general.

“Lo temas que hoy vivimos en el transporte no son ajenos a las demás organizaciones y a las demás actividades económicas que hay en el país. La inseguridad es un tema que más resalta hoy por hoy (…) esta comisión nos permitirá llevar a cabo medidas preventivas y correctivas para empezar a revertir esta situación tan alarmante”, señaló González Muñoz.

Destacó que la Vicepresidencia a su cargo deberá fortalecer y crear las sinergias con otras modalidades de transporte y con otras organizaciones de diferentes industrias en el país.

“Hay que recordar que el transporte es y seguirá siendo el termómetro más importante de la economía del país”, finalizó.