A fin de crear una oferta de financiamiento más amplia en el autotransporte nacional, la CANACAR firmó un convenio de colaboración con BanRegio, institución financiera con la que lleva un par de años trabajando de la mano.

En el contexto de la Asamblea General CANACAR 2017, Jesús Dillon, director de Banca de Autos en BanRegio, afirmó que el tiempo que llevan trabajando con la CANACAR les ha permitido conocer al sector a fin de poder crear una oferta de acuerdo a sus necesidades particulares.

Por esta razón, agregó, seguirán participando para ofrecer esquemas interesantes de financiamiento y arrendamiento, “pues ahora conocemos mejor la industria de vehículos pesados y estamos preparados para atenderlos”.

Al respecto, Rogelio Montemayor, presidente de la CANACAR, agradeció el esfuerzo y la confianza que BanRegio ha puesto en los empresarios del transporte.

“Necesitamos gente que crea en nosotros, ya que siempre estamos hablando de profesionalización y renovación vehicular, sin embargo, sin financiamientos o planes como éstos, no sería posible. Vamos por buen camino, quienes conocen el servicio están contentos con las tasas y confiamos en que esta relación siga siendo positiva para ambas partes”, dijo.