El jurado de los Good Design Awards, uno de los premios más prestigiosos de diseño industrial, galardonó el atractivo y funcional diseño del nuevo Cascadia de Freightliner.

El reconocimiento fue otorgado por el interior de su cabina. Los jueces eligen al ganador entre los diseños de productos de algunas de las marcas más exitosas del mundo, de prácticamente todas las industrias. Los Good Design Awards están vigentes desde 1950 y son organizados anualmente por el Chicago Athenaeum Museum of Architecture and Design de Chicago en colaboración con el Centro Europeo de Arquitectura, Arte, Diseño y Estudios Urbanos de Estados Unidos.

El interior del vehículo emblema de Freightliner combina una tecnología innovadora con un diseño ergonómico. Ofrece un tablero optimizado y una multitud de configuraciones de asientos. Además, la «sala de estar» de los conductores se diseñó con más espacio de almacenamiento y para un microondas de tamaño estándar y televisores de pantalla plana.

Cuando Freightliner, filial de Daimler, presentó el nuevo Cascadia en 2017, el vehículo estableció nuevos estándares en conectividad, eficiencia de combustible y seguridad.

Desde el comienzo de las ventas, la división de vehículos comerciales norteamericana de Daimler comercializó más de 20,000 unidades. Con una participación de mercado de 39.2% en las categorías de 6 a 8 toneladas, Daimler Trucks sigue siendo líder del mercado en segmentos de camiones de servicio mediano y pesado en América del Norte por un amplio margen. 

El interior del nuevo Cascadia ha marcado nuevos estándares.