Chevron abrirá su primera estación de servicio en Hermosillo, Sonora, con lo que se suma a la lista de grandes empresas internacionales que toman participación en el mercado de combustibles en México.

En alianza con una red local de estaciones de servicio, el gigante estadounidense importará, distribuirá y comercializará productos refinados en el país.

“Estamos entusiasmados con los planes de crecimiento de la red de estaciones de servicio Chevron en México”, señaló Brant Fish, Vicepresidente de Productos Chevron para el Continente Americano, citado en un comunicado.

En las próximas semanas, informó la compañía, más estaciones de servicio Chevron también entrarán en funcionamiento en Sinaloa, Baja California y Baja California Sur.

Los nuevos puntos de venta ofrecerán gasolina Chevron con Techron, un aditivo que ayuda a eliminar los residuos dañinos para el motor y a mantenerlo limpio.

“Nos complace ofrecer a los consumidores mexicanos gasolina Chevron con Techron, la cual ayuda a maximizar la potencia, vida y desempeño del motor”.

A través de subsidiarias alrededor del mundo, la compañía explora, produce y transporta petróleo crudo y gas natural; refina, comercializa y distribuye combustibles y lubricantes; y manufactura y vende productos petroquímicos.