La compañía presentó su modelo integrado: Tienda + Estación de Servicio, iniciando su nueva estrategia de negocio en México para este 2018.

El objetivo de Cicle K, es apoyar a los empresarios gasolineros del país mediante el suministro de combustible, la apertura de tiendas en sus espacios comerciales y el respaldo de la marca a nivel operativo y comercial con la implementación del modelo integrado Tienda de Convenciencia + Estación de Servicio.

Esto permitirá a los nuevos socios brindar a los consumidores una experiencia diferenciada de compra que haga su día a día mucho más fácil, logrando satisfacer tanto las necesidades personales de los clientes como las de su automóvil.

Circle K, además de ofrecer a los consumidores en sus tiendas el pago de servicios, venta de cerveza, comida rápida, café, bebidas, abarrotes y una nueva gama de productos de marca propia, garantiza los más altos estándares de calidad de combustible, amabilidad y honestidad en el servicio, precios justos y beneficios en puntos de venta por las recargas de combustible, entre muchas otras sorpresas adicionales, afirmó la compañía en un comunicado.

El plan de expansión de la marca contempla continuar los acuerdos comerciales con empresarios del sector en el país a fin de aumentar el posicionamiento de Circle K en México.

Circle K es una marca Canadiense que forma parte de Alimentation Couche – Tard, una de las empresas de Tiendas de conveniencia y gasolinerías más grandes del mundo, con más de 15 mil tiendas y 13 mil estaciones de servicio en 25 países. Además Circle K está respaldada en México por Comercializadora Círculo CCK, empresa orgullosamente mexicana con presencia a nivel nacional con 1,200 Tiendas de Conveniencia entre sus marcas Circle K, Extra y K.