La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) y Freightliner firmaron durante la ExpoTransporte 2015 un convenio, con el cual la marca de camiones y tractocamiones de Daimler Trucks México prevé colocar 2,500 unidades nuevas y 1,500 seminuevas entre los miembros de esta asociación en los próximos 12 meses.

En el marco de la presentación del distintivo Transportando al País, Stefan Kürschner, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México, señaló que como parte de la firma de este acuerdo se obtendrán descuentos, financiamientos y precios competitivos tanto en las unidades nuevas como en las seminuevas.

Además de que las unidades nuevas que se adquieran mediante el acuerdo tendrán una garantía de tres años o 360 mil kilómetros.

«Con esta este convenio y nuestra historia en el país, confirmamos una vez más que tenemos un compromiso grande con el país y con los transportistas”, mencionó Kürschner, que se encontraba acompañado por Rogelio Montemayor, presidente de Canacar; y Adrián del Mazo, director general de Autotransporte Federal de la SCT, entre otros invitados.

A su vez, el dirigente de la Canacar felicitó la firma del convenio con el que se pretende modernizar el parque vehicular de sus afiliados, además de que representa una propuesta con condiciones atractivas en precio y programas de financiamiento para su adquisición.