Elegir las llantas adecuadas para el uso previsto ayuda a las empresas transportistas a optimizar sus costos de operación, ya que la experiencia en los Países Bajos y Bélgica ha demostrado que la relación costo-beneficio de las llantas Conti Hybrid no es tan sólo una promesa.

Para la empresa holandesa Den Hartogh, especialista en el transporte de productos químicos, la prioridad es una conducción segura, razón por la que utiliza estos neumáticos, tanto en los tractocamiones como en los remolques.

Hans den Hartogh, responsable del departamento de Servicios de Transporte y Equipo de la empresa, explica: «Con las llantas Conti Hybrid, nuestros operadores se sienten seguros y en control en todo momento. También estamos satisfechos con la eficiencia de consumo de combustible de las llantas. En general, podemos recomendar el uso de Conti Hybrid – las llantas son impresionantes «.

Por otro lado, el expendedor de carga belga Eskatrans, especializado en el transporte de contenedores, también confía en las llantas Continental.

La flotilla de Eskatrans está conformada por casi 40 tractocamiones y más de 40 portacontenedores. La Conti Hybrid en medida 315/70 R 22.5 se utiliza para los ejes de dirección y tracción y la llanta en medida 385/55 R 22.5 para los ejes de remolque.

El propietario de Eskatrans, Steven Meeus, está encantado por el hecho de que las llantas Conti Hybrid HD3 para eje motriz ahora también están disponibles para renovado en caliente.

Para él, el sistema de renovado en caliente ContiRe es un elemento importante para hacer su flotilla más amigable con el medio ambiente. «También equipamos nuestros vehículos con llantas renovadas ContiRe porque estamos convencidos de su calidad y costo-eficacia.

Además, el uso de llantas ContiRe también contribuye a reducir de manera significativa las emisiones de CO2 y contribuye a la conservación del medio ambiente.