Con el objetivo de reconocer el trabajo de las flotas y sus colaboradores, Continental inició su gira El Día del Transportista, que visitará ocho ciudades del país y en la que los transportistas estarán más cerca de la marca alemana para conocer de primera mano los productos y servicios que ofrece y la hacen un aliado como proveedor de soluciones avanzadas.

Teniendo como primera parada la ciudad de Allende, Nuevo León, la compañía reveló que en este evento continuará su camino el Road Show, un tráiler equipado con tecnología de punta que permite difundir las soluciones de Continental, desde el renovado de llantas hasta los sistemas que ayudan a las flotas a alcanzar un mayor rendimiento de sus neumáticos. También, es posible escuchar los casos de éxito de quienes han depositado su confianza en la marca.

En este espacio, se presentan las soluciones Control Total:

  • ContiLifeCycle: un sistema que extiende el ciclo de vida útil de las llantas, disminuyendo los costos de operación de flotas.
  • ContiIronTire: una herramienta de control y administración de ruedas que simplifica los procesos de seguimiento y costos, permitiendo un mayor ahorro a través de la supervisión completa.
  • ContiCostCalculator: permite determinar la combinación ideal de llanta para cada unidad.
  • ContiPressureCheck: monitorea la correcta temperatura y presión de los neumáticos.
  • ContiTireFinder: ayuda a encontrar las llantas perfectas para cada flotilla.
  • ContiTread: el servicio de renovado que ofrece pisos creados con calidad premium y tecnología alemana. El proceso de renovado realizado hace que sea muy difícil distinguir entre una llanta nueva y una renovada. Un casco Continental, con las condiciones de mantenimiento y operación adecuado, puede pasar hasta cuatro veces por el proceso de renovado.
  • Demostración de menor resistencia al rodado: los clientes podrán ser testigos de la menor resistencia al rodado de los compuestos de piso que ofrece la marca.
  • ContiYardReader: la evolución administrativa ContiPressureCheck, donde la información de los sensores montados en todas las llantas es recolectado por una poderosa unidad y reportada en un sistema back office sin necesidad de hardware. Es ideal para camiones que regresan regularmente al patio de servicio.
  • Visión Zero: cada una de las soluciones de Continental se mueven con la misión de máxima seguridad en el camino y de mejorar la movilidad. Por una conducción que evite accidentes, cero fatalidades, lesiones y accidentes.

Además, ahora en Road Show incluye un módulo explicativo de ContiConnect, la plataforma de monitoreo digital de presión y temperatura de llantas.