La compañía especializada en la fabricación de llantas, Continental, estuvo presente el pasado primero de octubre en el 2do torneo “Zuca Golf International”, organizado por la Renovadora Zuca del Sureste, empresa dedicada al renovado y venta de llantas de camión.

La firma de origen alemán visitó el lugar con el objetivo de dar a conocer su amplia gama de productos y servicios, además de que apoyó a la empresa para la realización del mismo, junto a otras compañías participantes, como Operbus.

Entre los productos que se presentaron a los asistentes del evento estuvo el sistema ContiLifeCycle, que extiende el ciclo de vida útil de las llantas, disminuyendo los costos totales de operación de las flotas, incrementando así sus ganancias.

También mostraron la Conti Iron Tire, una herramienta de control y administración de llantas que simplifica los procesos de seguimiento y costos, permitiendo un mayor ahorro.

El equipo de Continental también presentó su ContiCostCalculator, que permite determinar la combinación ideal de llantas para cada unidad, y el ContiPressureCheck, que monitorea la correcta temperatura y presión de las llantas. Además de ellos, la compañía también dio detalles de su ContiTire Finder y ContiTread.

El primer lugar de la competición se lo llevó el equipo integrado por Juan Torio, Juan Torio Jr., Alexis Sánchez y Daniel Huerta. Mientras que la segunda posición fue para Daniel Zairick, Roberto Rojas, Héctor Solís y Maneh Tamer.

continental2