Continental México será patrocinador oficial de Nascar Peak Mexico Series de la temporada 2017 que inició este 24 de marzo en la ciudad de Monterrey y terminará el 12 de noviembre en la Ciudad de México.

La llantera pondrá a prueba sus neumáticos para automóvil y camión Continental, con lo que busca confirmar que sus productos cuentan con la máxima calidad y tecnología.

“Estamos muy emocionados de ser parte de esta temporada de Nascar Peak Series, donde somos la llanta oficial del campeonato para reafirmar el rendimiento de nuestros productos en condiciones extremas. Es un honor para Continental ser parte del evento de automovilismo deportivo más importante de México”, afirmó David Acosta, gerente de Marketing de Continental Tire para México, Centroamérica y el Caribe.

La temporada 2017 de la carrera inició después de un año de reestructura y el resto del serial, con 12 fechas, se llevará a cabo en diferentes ciudades de la república. La competición cuenta con 10 años de historia y 142 carreras realizadas desde su inicio, en 2004.